Rondas de Negocios

Los proveedores más importantes del sector lo esperan durante 2 días en Buenos Aires para presentar sus novedades en las Rondas de Negocios de Expo Ortopédica 2017.

La Subsecretaría de Comercio Exterior, a través del Programa PROARGENTINA, en forma conjunta con los organizadores de EXPO ORTOPÉDICA organizará las Rondas de Negocios con potenciales compradores internacionales del sector de la ortesis y protesis en el marco de la edición 2017 de la exposición a realizarse entre los días 9 y 10 de Agosto en el Palais Rouge.

La convocatoria se encuentra dirigida a aquellos empresarios y profesionales (inversionistas, proveedores, clientes, otros) que desean concretar vínculos comerciales con marcas que ofrecen productos del sector en el evento. La coordinación del evento seleccionará los inscriptos a la ronda en base a perfil comercial y profesional, y a partir de ello, se llevarán a cabo las reuniones de aproximadamente 20 minutos, en las cuales se podrán generar los contactos comerciales de interés de cada parte.

Durante las dos jornadas de trabajo se realizarán reuniones de negocios entre empresas nacionales, y las contrapartes internacionales, lo que posibilitará mostrar la producción y fabricación de los productos nacionales del sector de la ortopedia, posicionando la oferta exportable de la región en los mercados visitantes.

Para brindarle la mejor preparación a las empresas nacionales que participen de esta propuesta se realizarán encuentros previos de capacitación en comercio exterior brindándoles las herramientas para potenciar el éxito de su participación.

El ingreso a Expo Ortopédica y la participación en las Rondas de Negocios son sin cargo previa acreditación, solo las actividades científicas son aranceladas.